Por Uzziel Ortega
Río Blanco, Ver.- El candidato a diputado por el distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, aseguró que dará prioridad a aterrizar el proyecto de las Tres Villas para rehabilitar la red de distribución de agua en Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.
“Uno de los tres ejes de mi campaña política es ampliar el bienestar social y ahí entra el tema del derecho vital al agua potable, el proyecto las Tres Villas ya está en estudio y con los tres órdenes de gobierno desde la facultad de gestor vamos a tratar este tema, confíen en Luis Arturo”.
En su recorrido, visitó las colonias Benito Juárez y Álvaro Obregón en compañía de la militancia, donde pudo ver la necesidad del vital líquido en todos los hogares.
Asimismo, los habitantes del fraccionamiento San Javier 2, refrendaron su apoyo en las urnas para el próximo 6 de junio, por lo que solicitaron su intervención como futuro Legislador para dar solución al servicio de alumbrado público, con el que no cuentan desde hace 10 años.